Una buena iniciativa #UnlibroparalosAlcázares

Hace unos días, leyendo el correo electrónico ,como hago diariamente, tenía un correo de una seguidora llamada Maria Jesús Juan que me exponía lo siguiente:

Os cuento. Hace casi 1 mes Los Alcázares (pueblo en el que fui profesora 6 cursos) sufrió las mayores inundaciones que se recuerdan. Fallecieron 2 personas y en sus calles todavía están trabajando los vecinos y voluntarios intentando volver a la normalidad lo más rápido posible. Uno de los lugares más perjudicados ha sido la Biblioteca Municipal, he hablado con su responsable y me ha dicho que han perdido al menos el 40% del catálogo de libros. Ahora van a volver a meter en el ordenador lo que puedan utilizar pero me ha dicho que lo que más se ha echado a perder han sido títulos de infantil y juvenil o sea que ese tipo de libros son prioridad aunque aceptan de todo.

¿Cómo podemos ayudar? 
Dirección:
Biblioteca Municipal Miguel Galindo 
Responsable: Gregorio Fernández Albaladejo.
C/ Joaquín Blume, s/n 
30710 Los Alcázares (Murcia, España)

Quien quiera (y pueda) que se los mande a ellos directamente.

Gracias por adelantado.

Desde el Rincón de lectura queremos expresar nuestro apoyo a esta espectacular iniciativa y animaros junto conmigo a enviar ejemplares de libros para la reconstrucción de la Biblioteca.

Además podéis uniros al evento creado en la red social, Facebook. Os dejamos el enlace: https://www.facebook.com/events/1440282425983351/ Además podéis publicar fotos de los libros que váis a mandar en este post y en la redes sociales con el hastag #UnLibroParaLosAlcázares #UnlibroparalosAlcázaresERDL y podréis ver vuestras fotos publicadas en este post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s