23 de Abril ¿Qué día es?

Desde hace tiempo, en todas partes del mundo hay un día en el cuál todos tenemos que celebrar una cosa en común, la cultura y en especial EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

Muchos lo celebran, otros prefieren hacer el día como un día normal, pero nosotros queremos hacerlo como algo especial. El día 23 de Abril, se celebra el día del libro debido a que un 23 de Abril (de tantos que tiene la Historia) falleció Miguel de Cervantes y años después fallecería Shakespeare también un 23 de Abril, y en memorias de ambos genios de la literatura decidieron hacer el DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

Este día en todos o casi todos los lugares se tiene como tradición leer, da igual la edad, el sexo, la raza… da igual, lo importante es que hay algo en común LA CULTURA. Sin que nos demos cuenta entra en nuestra mente, cada vez que hablamos, que escuchamos música, que leemos, que admiramos la historia todo es cultura, algo que debería estar al alcance de todos y como no, con
precios asequibles en estos tiempos de dificultad que vivimos. Por ello y mucho más nosotros queremos apoyar la cultura, queremos aportar nuestro granito de arena para formar un montón de granitos.

 

 

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s