El Último Arcano del escritor Francisco Caro

Autor:  Francisco Caro Brocal.
Titulo: “EL ULTIMO ARCANO” entrega en dos volúmenes.
Comentario de la obra: 
Me puse a escribir con ilusión sin imaginar que un día comprendería que tenía algo grande que comunicar, con afán me embarque en lo que día a día sería mi propia vida, en mi no puedo negar lo que creo, pero si puedo llegar a ser lo que tu creas de mi… Tras muchos años interpretando lo que en mi persona sucedía, convencido yo quedaría de que Dios a mi me hablaría… Y por y para ti esto me sucedía y en este libro te lo contaría…
<<La humanidad se encuentra en un momento decisivo de su evolución y EXISTENCIA. El propósito de nuestro crear es caminar en unión en una misma CONCIENCIA. ¿Creerías si te dijeran que hemos recuperado el contacto con nuestro CREADOR ?>>
Fichas de las obras:
Editorial: United-pc – (Novum Publishing).
Género: Historia y Biografía.
Publicado: 18/6/2013.
1º. TITULO:
EL ULTIMO ARCANO – VOLUMEN I
“LA LOCURA DE UN LOCO CUERDO”.
 ISBN: O.C.978-84-9039-997-2 —- 978849039071-9
Numero de páginas: 218.
 
2º. TITULO: 
EL ULTIMO ARCANO – VOLUMEN II
“EL PRINCIPIO ES EL FINAL Y EL FINAL ES EL PRINCIPIO”.
ISBN: O.C.978-84-9039-997-2 —- 978849039447-2
Numero de páginas: 784.
Biografía:
Francisco Caro Brocal nació en Palma de Mallorca (Islas Baleares) el 16 de  mayo  de  1975.  Su  infancia  trascurrió  algo  discreta  entre  juegos imaginarios,  aficionado  a  las  motos  y  al  deporte  (Fútbol),  hasta  que  el hecho descrito en su libro trunco su vida y su destino lo llevo a prisión, allí  con  todo  el  tiempo  del  mundo  finalizó  sus  estudios  primarios,  se aficionó a la lectura y algo en si mismo se reveló y mostró en su realidad como su propia verdad, se puso a escribir con ilusión, contando lo que su ser  interior  le  mostraba  y  le  contaba  para  que  nos  lo  comunicara.

Actualmente reside en un pueblo muy tranquilo de Sevilla, transcurriendo los días en compañía de su pareja, familia y amigos, jugando en el equipode  fútbol  de  veteranos  local  y  mentalizando se  en  escribir su  próxima novela (Volumen III Consciencia).

Responder

