Desde dentro de la escritora Maribel Illescas

1.INFORMACIÓN

Título: Desde dentro

Autor@: Maribel Illescas

Páginas: 291

Éride Ericiones

2.SIPNOSIS DEL LIBRO

Desde dentro es una historia que nace ante la ausencia de respuestas por parte de la policía al asesinato de Ignacio Robles. Su mujer, Ana, transmite sus dudas a los amigos más cercanos y, juntos, tratan de averiguar el porqué de su muerte. A medida que van conociendo datos se van adentrando en un caso en el que las mafias y los policías corruptos toman toda la relevancia, pasando a un segundo lugar la muerte de Ignacio. Para entrar en ese mundo cuentan con la colaboración de Javier Durán, un inspector recién llegado a Madrid que se implica en la investigación atraído por Ana.

3.OPINIÓN PERSONAL

El libro trata de como Ana pierde a su marido, y ante la pérdida repentina de éste, ella decide “tirar hacia delante”. Se da cuenta de que la Policía esta corrupta, y que ella junto con sus amigos, tendrá que sacar el caso hacia delante con la sorpresa de… Es aquí cuando nos damos cuenta de que “el amor mueve montañas”

Es un libro muy entretenido y de lectura fácil. La trama está muy bien contada, por lo que no existe dificultad alguna. Es un libro que recomiendo a todas las personas que les gusten los libros de intriga y misterio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s