Atardecer en París del escritor Nicolas Borreau

1.INFORMACIÓN

Título: Atardecer en París

Autor: Nicolas Borreau

Editorial Espasa

Pág.: 300

2.ARGUMENTO

La novela romántica, que desde luego más me ha gustado. Es una trama que yo por lo menos no me lo esperaba. Cuando su tío conoce al amor verdadero y decide fugarse con ella, y así, por casualidad prácticamente, él, decide hacerse cargo. El lugar principal, sin didarlo, es Cinéma Paradis. Aunque en algunas partes falta la traducción.

3.OPINIÓN PERSONAL

Es una novela, que me ha llamado mucho la atención, trata el amor y la amistad desde un punto de vista muy sugerente. Me ha gustado mucho, por lo que os lo recomiendo leer a todos

Responder

