Lo que encontré bajo el sofá del escritor Eloy Moreno

1. INFORMACIÓN

Título: Lo que encontré bajo el sofá

Autor: Eloy Moreno

ISBN: 978-84-670-3502-5

Editorial: Espasa

Precio: 19.90

Pags.: 314 (apróx.)

2. ARGUMENTO

El libro trata de distintos personajes, que se irán uniendo a lo largo de la novela. Es así, como el autor consigue hacer una novela que está cosida a la perfección, porque cuenta verdades como puños de la sociedad actual  junto con historias de Toledo, que realmente me han entrado ganas de ir a Toledo. Es así como varias historias, al principio sin nada que ver, se unirán formando Verdades como Templos y dando bastante emoción a la trama inicial. Además nos contarán historias muy curiosas, desde mi punto de vista, de la ciudad de Toledo junto con algún que otro detalle.

3.OPINIÓN PERSONAL

Cómo he dicho antes, es una novela que está cosida a la perfección y que además de las verdades tan reales que cuenta, te hace sentir la historia. Historias toledanas, que a lo largo de la novela irán cobrando sentido. Para mí a sido una de las  mejores novela que me he podido leer este año. Me lo leí en dos días, porque te engancha de verdad. Eloy, el escritor, no se calla ni una, dice las cosas como son, no da puntá sin hilo.Una novela que desde mi punto de vista es perfecta, y estoy ansioso por poder leer el próximo libro de Eloy.

OS LA RECOMIENDO A TODOS

DESDE AQUÍ, QUEREMOS ANIMAR A ELOY CON SUS FUTUROS Y NO TAN FUTUROS PROYECTOS. MUCHA SUERTE EN TU ANDADURA

Responder

