Operación Beowulf del escritor Eloy M. Cebrián

1. INFORMACIÓN:

Título: Operación Beowulf

Autor: Eloy M. Cebrián

Pág.: 306

ISBN: 84-673-5426-3

Editorial: Oxford

2. ARGUMENTO

El libro trata sobre una joven, Laura Philips, hija de un famoso arqueólogo, Sir. Philips o Profesor Philips. Laura es una joven chica de edad desconocida, pero muy lista. Además la encanta la Arqueología, de hecho es buenísima haciendo su trabajo. Un día, es secuestrada por unos alemanes, debido a la guerra que mantiene Inglaterra vs Alemania.

Pronto su chico, “David Eisten” la salvará de ese secuestro y se verá obligado a contarla su situación familiar. Pero una bomba y un movimiento fortuito llevarán a Laura y David ha descubrir Londinium, el Londres romano, donde allí encontrarán muchos misterios….

3. OPINIÓN PERSONAL

Siempre que me he tenido que leer un libro de la editorial Oxford, me ha alegrado mucho, debido a que me encanta los libros publicados por dicha editorial, pero como se dice en mi tierra, siempre hay una primera vez… Y efectivamente. El libro me ha resultado cansino, mucha repetición y además unas descripciones tan minuciosas que aburren, pero a la vez te hace estar en situación. Lo que es la trama, se nota que el escritor se ha documentado, debido a que nos empapa de la historia. Una cosa que tampoco me ha gustado del libro, ha sido, la palabras alemanas que aparecen, ya que no estan traducidas al castellano y son necesarias para continuar la trama.

Anuncios

Un comentario sobre “Operación Beowulf del escritor Eloy M. Cebrián

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s