El mundo amarillo: si crees en los sueños,ellos se crearán del escritor Albert Espinosa

1. INFORMACIÓN

Título: El mundo amarillo: si crees en los sueños, ellos se crearán

Escritor: Albert Espinosa

ISBN:84-253-4200-4

Editorial: Grijalbo

2. ARGUMENTO & OPINIÓN PERSONAL

Este libro que ha inspirado la serie de gran éxito en España “Pulsera Rojas”. El libro ha sido editado 34 veces y ha vendido mas de 200.000 ejemplares.

El libro trata sobre el cáncer de la forma qeu Albert Espinosa padeció esta enfermedad. Desde pequeño tubo cáncer, le quitaron un pulmón, una pierna y un trozo de hígado.
Una reflexión que me marcó fue cuando un compañero de habitación moría (un amarillo) se repartían su vida, de forma que Albert Espinosa tiene 3.7 vidas. Este libro, llega a lo más profundo del organismo humano, desde la creación de una vida en un hospital hasta las anécdotas de los celadores,médico, enfermeras, madres de compañeros de habitación… El libro te hace ver ciertas cosas que, yo personalmente, no me había planteado, por ejemplo, porque no hay bares en los bancos. A lo largo del libro, la definición de                << amarillos>>  se irán apliando hasta tener una gran definición. El libro esta catalogado como libro de Autoayuda. Desde luego, me ha echo pensar mucho en la gente que padece esta enfermedad, el tiempo que pasas ingresado, con gente que estará no sabes el tiempo (amarillos), la quimioterapia. Es un libro que recomiendo leer a los JÓVENES ADOLESCENTES,(como yo) porque le hará ver muchas cosas, le hará abrir los ojos de tal manera, que muchas cosas cobrarán sentido, que anteriormente no lo tenían. Mi calificación es de…… 100 valorado sobre 10

MUCHO ÁNIMO A LAS PERSONAS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD!!

Texto: Dani L. (Rincón de Lectura)

Foto: Dani L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s