Fray Perico y su Borrico escrito por el autor Juan Muñoz Martin

1.INFORMACIÓN

Título: Fray Perico Y su Borrico

Autor: Juan Muñoz Martín

ISBN: 84-348-9409-2

Género: Comedia

2 ARGUMENTO & OPINIÓN PERSONAL

Fray Perico, es un fraile, nada normal. Quiere ayudar ha hacer muchas cosas, pero todo o casi todo lo hace mal. Cuando recogen las sandías y se le caen al borrico y sale a correr detrás. Además es una novela que esta muy bien, para los peques de la casa. El convento esta situado cerca de Salamanca, pero desde la llegada de Fray Perico a éste, la vida tranquila del convento, esta muy lejos de volver a serlo. Además este perfecto libro, ha sido editado más de 50 veces.

2 comentarios sobre “Fray Perico y su Borrico escrito por el autor Juan Muñoz Martin

  1. Yo me lei Fray Perico en la guerra y es uno de mis libros favoritos, de momento ya me lo he leido dos veces. Me pasé unos ratos estupendos leyéndolo, lo considero como un libro en el que aprendí mucho y también me reí.

Responder

