3000 vistazos 3000 sorpresas

Quiero empezar dandos las gracias por habernos visitados. Por que sin vosotros no estaríamos hoy aquí. Ya dentro  de poco se acerca nuestro 1º Aniversario, y pedimos que nos ayudéis para saber que podemos hacer para celebrarlo. También deciros que tenemos la Entrevista de Elvira Lindo que podéis enviar vuestras preguntas hasta el día 18 de Marzo del 2012. Dar las gracias a todas las personas que nos seguís, que nos leéis… Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros. Y además pasamos los 273 seguidores, nuestro blog va creciendo gracias a vosotros. Por que leer es una forma de evadirte, visitar lugares imaginativamente….

Gracias por ser como sois

Un comentario sobre “3000 vistazos 3000 sorpresas

  1. Si tuviera que elegir un sitio para vivir siempre, ¿qué elegiría, el Nueva York de su libro, lugares… o el Madrid de LO QUE ME QUEDA POR VIVIR (mi favorita, y donde me veo reflejada en mi miñez y como madre)? gracias por ser como eres

Responder

