Nosotros seguimos con un camino por delante…

Muchas gracias a todos por mostrarnos vuestro afecto vía Redes Sociales. Gracias a todos lo que nos seguís y hacéis posible que estemos aquí. Esta entrada es para que sepais que estamos averiguando que pasó en el siglo XIX Y XX, para ello podéis entrar en la barra lateral, también estamos intentando saber de mujeres que son importantes para ello mira una de las ultima entrada, y también con la VG para ayudarnos puedes seguir el enlace de debajo del gadget del Siglo XIX Y XX

Un comentario sobre “Nosotros seguimos con un camino por delante…

  1. Estás aquí gracias a vosotros mismos, cuando se hacen las cosas bien la gente os sigue, así que bien merecido tenéis vuestro trabajo y os felicito por ello.
    Imagino que por mujeres importantes os referís a mujeres famosas y reconocidas mundialmente, ya que importantes somos todas y cada una de las personas de este mundo.
    Esas madres sacrificadas que han vivido dedicadas a sus hijos y ellos han llegado a tener estudios porque una mujer se sacrificó, considero que es una mujer muy importante, la gratitud es algo que deberíamos practicar
    Recuerdo en una entrevista que me hicieron cuando recibí el primer premio de casas de muñecas en España, me preguntaron si había visto mi casa alguien importante, a lo que contesté un ” SI ” muy firme y seguro, y la periodista enseguida quiso saber quien había estado viéndola,imaginando políticos, escritores etc…pero mi respuesta no fue la esperada, contesté muy orgullosa “MI FAMILIA” y eso le rompió los esquemas y es que para mí son los más importantes junto a mis amigos, a esa gente que llamamos IMPORTANTE no los conozco ni les quiero pero estos otros son especiales, admiro y agradezco lo que hacen, pero no pueden estar nunca por encima de la gente que quiero, ellos son los más importantes.
    Por eso mi pregunta ¿que es ser importante?
    TU ERES IMPORTANTE
    Un abrazo
    Maite

Responder

