Nueva sección “PIDE CONSEJO”

Hoy después de haber estado pensado un ratillo sobre que poner, he decidido Inagurar una nueva sección de nombre “Pide Consejo”. Es una sección dedicada a personas que no saben que libro leer, nosotros os podemos ayudar a decidir que libro podéis coger. Esto será GRATIS. Nos puedes dejar como comentario o en nuestras Redes Sociales o a nuestro correo electrónico: elrinconcitodelectura@gmail.com

Espero que nuestras respuestas sean de su agrado

Informa: Daniel

3 comentarios sobre “Nueva sección “PIDE CONSEJO”

  1. Me parece muy buena idea este rincon, a mi que me encanta leer, y ademas he estado viendo lo de leer a mayores es una iniciativa muy buena, pero sobre todo este pequeño rincon, yo ya tengo ganas de leer el Premio Planeta de Javier Moro, ya que los tengo todos, porque me los regalan todos los años mis hijos, mi enhorabuena por esta pagina, saludos

Responder

