Semana del libro en Cataluña

La Semana del Libro en Catalán regresa al parque de la Ciutadella de Barcelona entre el 9 y el 18 de septiembre. En esta gran fiesta de la lectura en catalán hay actividades para niños y familias a diario y entrellas el personaje “Caillou” firmará algunos de sus ejemplares.

Esta feria en catalán está organizada este año en 27 casetas gestionadas por libreros y editores y construidas con madera reciclada de antiguos embalajes.

Algunas de sus actividades serán:

El lunes 12 y el martes 13 está cerrado, pero el resto de los días, del 9 al 18 de septiembre, habrá actividades de animación a la lectura, títeres, cuentacuentos, manualidades etc. para que los niños -y sus padres- disfruten a lo grande.

  • Cada día entre semana, a las 18h, hay un espectáculo infantil auspiciado por las Bibliotecas de Barcelona.
  • Además, el día 10 está organizado un Gran Encuentro de personajes de cuentos con la presencia de Caillou, Bob, Junie B Jones, Tina la superbruja, Geronimo Stilton, Asha, Les 3 Mellizas, la bruja aburrida, el Inspector Sito…
  • El 17 de septiembre hay un encuentro de ilustradores en el que los niños podrán pintar un cuento, el 18 espectáculos de marionetas…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s